DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Maestros jubilados de Telesecundaria se manifiestan en la Dirección de Pensiones.

SLP.- Trabajadores jubilados del Sistema de Telesecundarias se plantaron frente a la entrada principal de la dirección de Pensiones del Estado, ante el incumplimiento de pago de aportaciones de esta dependencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Afirman que por esta razón en el IMSS les han negado el servicio porque después que el gobierno estatal dejó de pagar a la institución, dieron de baja a los trabajadores jubilados a partir del 31 de enero.

El secretario general de la Delegación 4 dijo también que hubo maestros que al no tener el servicio médico por la falta de pago de Pensiones, tuvieron que desembolsar de su bolsillo para su atención sin que hasta la fecha se los hayan reintegrado.

Los maestros encararon al director de Pensiones Jorge Escudero Villa quien les había prometido que en dos horas se depositaría el pago, para que nuevamente tuvieran el servicio médico.

Los inconformes cerraron un tramo de la calle Madero entre Diaz de León e Independencia reiterando su exigencia de que se les de una pronta solución a sus demandas.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.