Uncategorized

Localizan a menor desaparecida en Ruta del Peyote.

Matehuala.- Una menor de 13 años de edad reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, fue localizada por la unidad de personas desaparecidas en el evento de motociclistas “La Ruta del Peyote”, celebrado este fin de semana en la ciudad de Matehuala.

Trascendió que luego de que la menor abandonara su domicilio ubicado en la Colonia Juárez del mencionado municipio, se trasladó hacia el evento sin avisar a sus familiares, por lo que, ante su ausencia, colocaron la denuncia ante las autoridades competentes.

De acuerdo con información recabada por este medio de comunicación, la menor fue localizada en el evento llamado “Ruta del Peyote” y tras ser ubicada por los agentes se le pidió acompañar a las autoridades, sin embargo, se mostró renuente aludiendo que estaba bien y que se encontraba de vacaciones.

Las autoridades ya se encuentran investigando la relación de la joven con su familia ya que, de acuerdo con información extra oficial, mantiene un trato conflictivo con sus progenitores.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Comments are closed.