DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Inversiones podrían redirigirse a San Luis Potosí con próxima visita del Ministro de Industria y el líder de la Cámara de Comercio de Líbano.

SLP.- Derivado de la misión comercial emprendida a Medio Oriente, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en noviembre se tendrá la visita del Ministro de Industria, George Bouchikian, y del Líder de la Cámara de Comercio de Líbano; durante las que podrían dar a conocer la redirección de inversiones farmacéuticas previstas en otros países hacia nuestro estado.

Fue aseverado que se tuvo una reunión muy productiva con el secretario de Estado en materia de industria de Líbano, con quien dialogó sobre las oportunidades de inversión que pueden tener las grandes empresas en San Luis Potosí, debido a la ubicación geográfica, conectividad, dinamismo, mano de obra calificada y facilidades para sus instalaciones.

El Jefe del Ejecutivo Local dijo que con la visita de dos grandes representantes de Líbano a San Luis Potosí en noviembre próximo, vendrán grandes noticias para la entidad.

Detalló que en San Luis Potosí, tendrán una ubicación que les permitirá exportar a Estados Unidos y a Centro y Sudamérica.

Confió en que se decidirán por nuestro Estado, al tiempo de agradecer la confianza para captar inversiones en territorio potosino; pues impulsará el desarrollo integral con empleos.

Finalmente, adelantó que se reunirá con el presidente del partido de mayoría en Líbano, además de tener en agenda una reunión con el Presidente de la República, para continuar gestiones y que se generen inversiones en San Luis Potosí.

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.