DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Integra PAN denuncias por actos anticipados de campaña

  • El albiazul recaba información tras la visita de diversos funcionarios federales a SLP, por una aparente intención de contender en 2024

SLP.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández, declaró que ya de integran denuncias por actos anticipados de campaña en contra de funcionarios federales que han visitado la entidad.

“Decirle al presidente y a su partido de Morena que deben de respetar la ley y los tiempos electorales, es a todas luces actos anticipados de campaña y la autoridad tendrá que tomar cartas en el asunto”, advirtió.

Y es que funcionarios como el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard; o el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ya estuvieron en San Luis Potosí, sin olvidar que para el próximo mes de enero se tiene agendada la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Por supuesto nosotros estamos recabando toda la evidencia para poder presentar nuestras denuncias correspondientes, pero no es el tiempo de andar haciendo campañas, es tiempo de gobernar, tiempo de darle resultados al país, tiempo de atender los temas importantes, particularmente el de seguridad”, sentenció.

En ese sentido, reconoció que desde el Blanquiazul ya se trabaja en los perfiles que representarán al partido en el 2024.

“En el caso de Acción Nacional nosotros sabemos que hay tiempos, los vamos a respetar, los vamos a cubrir, pero si estamos trabajando en encontrar a la o el mejor perfil que represente al PAN rumbo al 2024 en una elección tan importante como la presidencia de la república”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.