AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Instituto Municipal de la Vivienda de SGS entregará escrituras de predios regularizados a finales del año.

SGS.- Al señalar que continúa el programa de apoyo para la regularización de predios la directora del Instituto Municipal de la Vivienda Daiana Rosas Rodríguez, dijo también que continúan los recorridos en las colonias pertenecientes al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para exhortar a la población a que regularice sus predios.

En este sentido, la funcionaria municipal dio a conocer que para finales de este año se entregará una cantidad importante de escrituras, una vez que sus propietarios cumplieron con los trámites de regularización.

La directora del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad informó también que actualmente se apoyan a vecinos de diversas colonias, para que regularicen sus predios, lotes y polígonos dando como resultado que se dieran de alta a cuatro nuevos predios, para su regularización y posterior escrituración.

Sin embargo, reconoció que no todos estos predios pueden ser dados de alta en el padrón por estar algunos de ellos en litigio al decir que en el área a su cargo, también se brinda asesoría para apoyar a las personas que así lo requieran.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.