DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Inauguran tortillería subsidiada en Las Julias.

  • La población pagaría 10 pesos por kilogramo.

SLP.- Este miércoles, autoridades encabezaron la inauguración de una tortillería subsidiada por parte del Gobierno Estatal de San Luis Potosí en la colonia Las Julias de la capital potosina.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ignacio Segura Morquecho, la población pagará un total de 10 pesos por cada kilo, lo que representa un costo menor de hasta un 50%.

También se dirigió a la población para reportar cualquier situación irregular que se detecte con este programa.

“Comentarles la operatividad, está la tortillería cómo esta en una colonia donde fácilmente la gente viene y compra sus kilos, pero existen modos dónde por ejemplo en Aquismón suben cantidades de tortilla comunidades porque no es posible que ellos bajen y es ahí donde nosotros queremos evitar cualquier tipo de vicio”, explicó.

Pese a ello, indicó que se trabaja para precisamente evitar que se den este tipo de situaciones con programas que solo buscan ayudar a la economía de las familias potosinas.

“Tenemos supervisión diaria, supervisión en las zonas de las comunidades y supervisión en la zona de la tortillería porque hay muchas que funcionan con esta modalidad de reparto y es a lo que nos referimos, de que no compren la tortilla a un precio sobrevaluado porque la intención de este programa es que sea a un precio subsidiado por el gobierno del estado”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.