COVID-19DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Gobernador Ricardo Gallardo da positivo a COVID-19.

SLP.- El gobernador del estado de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, informó por medio de sus redes sociales haber dado positivo al virus de la covid-19.

Según se refiere, el mandatario presenta síntomas leves y ya se encuentra aislado para continuar con su trabajo desde casa y al mismo tiempo evitar la propagación de la enfermedad.

Cabe señalar que de manera constante el gobernador se realiza una prueba rápida de detección antes de ingresar a las mesas diarias de trabajo por la paz y seguridad, por lo que de ahí surgieron sus resultados.

Fue el secretario general del gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, quien aseguró que el ejecutivo estatal atenderá los temas de estado vía remota y mantendrá comunicación permanente con su gabinete.

De acuerdo con su publicación, es la primera vez que el funcionario se contagia de coronavirus, por lo que se estará monitoreando el avance de su estado de salud.

Gallardo Cardona publicó una imagen de los resultados de su prueba previa a las actividades que ya se tenían agendadas para el día de hoy, entre ellas, la inauguración de una tortillería en la colonia Las Julias.

Hace apenas unos días, el gobernador acudió a varios eventos como el arranque de obras en la Casa de Gobierno y una entrega de becas en el municipio de Villa de Reyes, donde acudieron niñas, niños y adultos mayores.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.