DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Inaugura Gobierno del Estado tortillería subsidiada en Las Trancas y da arranque a la rehabilitación de avenida San Pedro.

SLP.- El Gobierno del Estado de San Luis Potosí inauguró una tortillería subsidiada más en la Colonia Las Trancas correspondiente a la capital potosina, la misma está ubicada sobre la calle Orquídea #410.

El evento estuvo encabezado por el mandatario estatal, José Ricardo Gallardo Cardona, quien destacó que diariamente se producirán hasta 600 kilos de tortilla para los habitantes de esta zona.

“Este programa de la tortillería va a ir a todas las colonias de la capital potosina sin excepción alguna porque todos tienen derecho a llevar tortilla subsidiada del gobierno a menos de la mitad de precio, porque ya anunciaron que va a subir a más de 20 pesos el kilo de tortilla y se pronostica a 27 pesos para el próximo año, pero ustedes van a salir aquí con su tortilla de 10 pesos”, agregó.

Aunado a ello, adelantó que en la misma colonia se instalará una purificadora de agua totalmente gratuita en beneficio de la ciudadanía:

“Vamos a regresar porque vamos a poner purificadoras de agua gratuita en Las Flores, en la Tercera, en todas las colonias de San Luis Potosí van a regresar más de 100 purificadores”, dijo.

Posterior al evento de inauguración, el ejecutivo estatal acudió al arranque de rehabilitación integral de la Avenida San Pedro en su tramo de Mariano Hernández a circuito Potosí Oriente en Soledad de Graciano Sánchez.

Para este proyecto se invertirán poco más de 25 millones de pesos, en el que se realizaran diversos trabajos entre los que se contempla: pavimento asfáltico, banquetas, guarniciones, alumbrado público y señalética.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.