GOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Gobernador de SLP indica que realizará cinco cambios al interior de su gabinete.

SLP.- El mandatario estatal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que podrían ser cinco los funcionarios de primer y segundo nivel al interior de su gabinete, que podrían ser sustituidos por otros perfiles al no cumplir con los resultados que se esperaban.

“Sí, claro, a lo mejor se anda anotando un quinto también. (…) Ya falta poquito, acabando la feria se los paso, hay cuatro, y uno que ya se está poniendo en Capilla”, se limitó a decir.

Por otra parte, el funcionario aseguró el estado de San Luis Potosí no se verá afectado de ninguna manera por el recorte de participaciones que se presentaron a nivel federal.

“No, ninguna, nosotros hemos incrementado la recaudación propia, nosotros hemos subido recaudaciones, y para San Luis no habría ninguna reducción, gracias a Dios”, dijo.

Gallardo Cardona también habló sobre los terrenos que con anterioridad serían ocupados por una empresa automotriz de talla internacional, un tema que abordó con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

“El embajador no conocía el tema de Ford, ya se lo presentamos, y ahora que viaje a Estados Unidos, que se reúna con empresarios y armadoras, para saber si lo podemos retomar, y traer a una armadora distinta”, apuntó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:GOBEDOSLP

Comments are closed.