DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

“Si salen mal, se tienen que ir a la cárcel”, advierte Gallardo ante supuesto robo cometido por agentes de Guardia Civil Estatal

SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció al respecto del supuesto robo cometido por elementos de la Guardia Civil Estatal en un domicilio del Fraccionamiento Condado del Sauzal perteneciente a la capital.

“Si salen mal se tienen que ir a la cárcel, así de fácil, nadie puede estar por encima de la ley, sea quien sea, de cualquier corporación, no podemos solapar a nadie ni a nada, eso lo hemos dejado claro y va a seguir siendo claro”, dijo.

En ese sentido, señaló que se continúa con un proceso de depuración en las academias de policías que tienen que cumplir con los exámenes de control y confianza.

“Claro y aparte por eso ya tenemos una academia que está depurando y no puedo decir que no puede haber todavía elementos de la maldita herencia que también hay que ver qué están haciendo”, indicó.

Cabe recordar que desde la Vocería de Seguridad se informó que continúan las investigaciones en torno a este evento para deslindar o fincar responsabilidades.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.