DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Fuimos por convicción, acarreados por convicción”, afirmó dirigente estatal de MORENA respecto la asistencia a la marcha convocada por AMLO

SLP.- La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, aceptó que sí hubo acarreados en la marcha que convocó el presidente de la república el pasado domingo 27 de noviembre.

Esto luego de cuestionarle sobre las posturas en contra que han surgido de varios perfiles políticos en cuanto al llamado del ejecutivo nacional.

“Es que sí hubo acarreo, claro que hubo acarreo, fuimos acarreados, por qué fuimos acarreados, porque nosotros queremos a México, porque buscamos recuperar la dignidad, buscamos la unidad, fuimos por convicción, acarreados por convicción”, respondió.

La política aseguró que ella le da un significado positivo a la palabra “acarreados”.

“Como les decía, yo le doy otra connotación, les decía allá en la Ciudad de México que el presidente es así en sus palabras, no le puedo llamar irónicas, pero él tiene su peculiaridad para hablar y entonces por eso dijo acarreados y si nos organizamos bien bonito”, reiteró.

Aseguró que fueron más de 10 mil potosinas y potosinos las que se dieron cita para apoyar a López Obrador, en los que destacó la presencia de militantes de otros partidos como el Verde Ecologista o Nueva Alianza y ciudadanos no afiliados a una fuerza política.

“La gente pagó por ir, otros se fueron de ride, nos encontramos allá, teníamos puntos para llegar, unos se fueron al Zócalo y yo decía que habían llegado alrededor de 4 mil personas, pero ya viendo y sumando unos en el Zócalo y otros en las calles aledañas por el Ángel de la Independencia, por la Diana Cazadora y por Reforma había bastantes compañeros de San Luis Potosí y estaban con el mismo objetivo de acompañar al presidente en su cuarto informe de gobierno”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.