DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Fui y nadie me acarreó; sí me regalaron una torta”, señaló Gabino Morales sobre la marcha convocada por AMLO

  • Respecto el uso de camiones, argumentó que fue parte de la organización para el traslado y nada más.

SLP.- El delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, negó que haya habido acarreados en la marcha del pasado domingo convocada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cuarto año de gobierno.

Esto luego de cuestionarle sobre los múltiples camiones que supuestamente fueron avistados y que salieron de diversos puntos del país.

“Desde luego que la gente tiene que llegar en autobús, no íbamos a llegar en la escobas, alfombras o nubes voladoras, teníamos que llegar en autobús, eso es lo más lógico… la gente se organizó y la gente participó y hubo mucha participación, yo estoy contento y feliz”, respondió.

El funcionario también habló de las posturas en contra que se dieron a conocer por varios perfiles políticos y en las que mencionaban una división de la población mexicana.

“Yo estoy contento, escuchar al presidente siempre nos motiva para seguir trabajando y continuando con este proyecto de transformación, es mucho ánimo, vi a compañeros y amigos de otros estados, fue una gran fiesta, yo estoy contento y el presidente está contento, creo que se cumplieron las expectativas”, agregó.

Gabino Morales comentó sobre los alimentos que se ofrecen a quienes acuden a este tipo de eventos como incentivo para participar.

“Yo fui y a mí nadie me acarreó, sí me regalaron una torta ahí en el Paseo de la Reforma y me hizo el día porque no llevaba lonche”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.