NACIONALES

FGR abre carpeta de investigación por desplome de helicóptero en Aguascalientes

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por la caída del helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, donde falleció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE) de Aguascalientes y cuatro personas más.

Por medio de una tarjeta informativa, la FGE señaló que los primeros peritajes indicaron que no se encontraron rastros de impactos de arma de fuego.

Detalló que después de que ocurrió el accidente aéreo del helicóptero propiedad del gobierno de Aguascalientes, la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) abrió carpeta de investigación por los posibles delitos en los artículos 170 y 399 del Código Penal Federal.

Indicó que en colaboración con la Fiscalía de Justicia de la entidad, se han realizado los peritajes en materia de aeronáutica civil, criminalística de campo, incendios, seguridad, genética y balística, así como el procesamiento del lugar de los hechos, las entrevistas con testigos y la obtención de videos del C-5 y C-4 correspondientes a dicho territorio.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.