LOCALES Y REGIONALES

FENAPO contará con módulo de la Fiscalía General del Estado.

SLP.- El fiscal general del estado de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, informó que en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se instalará un módulo del organismo para atender cualquier hecho delictivo que se registre durante las actividades de la misma.

“Estará el módulo de la Fiscalía al interior de la feria como todos los años con gente del Ministerio Público, fiscales, personal administrativo y elementos de la policía de investigación tanto al interior como al exterior… estará un agente fiscal también con elementos activos que estarán de manera permanente durante las horas que este aperturada la Feria Nacional Potosina, todo el tiempo”, dijo.

Explicó que la presencia de sus elementos será para evitar sobre todo los robos a las personas que asistan a la feria y de los robos de vehículos; aunado a ello, mencionó que esto no afectará las actividades de la propia Fiscalía.

“Ya está previsto, hemos contemplado ese punto, la fiscalía no distraerá sus ocupaciones más que para ese evento y seguiremos con el plan que tenemos… La aportación ha sido todos los años como ustedes lo saben existe un módulo para efectos de recibir las denuncias, hay robos, no sé, cualquier otra conducta delictiva se puede dar al interior no te puedo precisar cuáles”, terminó.

La finalidad, señaló el funcionario, es acercar los trámites y servicios que ofrece la institución en coordinación con las distintas corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno.

También podría interesarte

Comments are closed.