DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Exdirector de la CEA, nuevo titular de la Procuraduría Urbana.

  • Benjamín Pérez -quien se desempeñaba como director de Infraestructura- asumiría titularidad de la CEA.

SLP.- El secretario general del Gobierno de San Luis Potosí, Guadalupe Torres Sánchez, habló sobre la salida de Fernando Gámez Macías como titular de la Comisión Estatal del Agua, quien ahora encabezará la Procuraduría Urbana.

De acuerdo con sus declaraciones, el funcionario tendrá la responsabilidad de orientar asesorar y defender a las personas afectadas en los asuntos relacionados con los procesos de urbanización o por resoluciones de autoridades que violen en superficie las disposiciones de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

“Son movimientos o son ajustes que se están haciendo, Fernando Gámez fue también nombrado como nuevo procurador urbano que era algo que estaba pendiente desde la administración pasada”.

Aseguró que Gámez Macías desempeñará un buen papel en el cargo por la experiencia con la que cuenta en materia legal.

“Consideramos que tiene el perfil idóneo porque se ha desempeñado en la materia urbana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, estuvo varios años en esa parte y creo que va a ser un gran trabajo”, indicó.

Torres Sánchez mencionó que Benjamin Perez, quien fungía como director de obras públicas en el municipio soledense ahora encabezará la Comisión Estatal del Agua.

“La llegada a la Comisión Estatal del agua es por parte de Benjamín Pérez un abogado de profesión, pero también con conocimientos importantes en la materia”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.