DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

“Está mal que usen símbolos religiosos para sacar dinero”, dijo Padre Antonio Ruíz por Manos de San Francisco en Real de Catorce.

Real de Catorce.- En conferencia de prensa, el Sacerdote, Antonio Ruíz, manifestó su rechazo ante el uso de las denominadas “manos de San Francisco”, colocadas en el pueblo mágico de Real de Catorce, presuntamente por la alcaldesa, Guadalupe Carrillo.

“En todos los lugares religiosos, usan símbolos para sacar dinero, está mal, ella pudo haber puesto ahí la fotografía de la Presidencia, ella es la que puso las manos y dicen que es muy caro la fotografía ahí”, dijo.

Para el sacerdote, en Real de Catorce se cobra por todos los ámbitos posibles, “lo mismo la gente se queja de lo caro del estacionamiento, antes la gente entraba por el túnel, se estacionaba y no había cobro, ahora sí, la gente ve que por todos lados se quiere sacar dinero”.

Al final, pidió que se busque un arreglo entre transportistas y ayuntamiento, para no afectar a los turistas, “la gente va por dos motivos, va por paseo, lo bonito, interesante, aventurero y va por motivos religiosos, para ver a San Francisco, afecta por los dos lados, se necesita que dialogue la Presidencia Municipal con la otra parte”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.