DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Descarta Alcalde de Villa de la Paz ser investigado por la ASE

Villa de la Paz.-  Luego de trascender que el Presidente de Villa de la Paz, Armando Torres, estaba siendo investigado por la Auditoría Superior del Estado, por un presunto desvío de recursos cercano a los dos millones de pesos, el edil, comentó al respecto.

“No pues ya tengo empeñada hasta la Presidencia, ya sabemos los ataques por quién son, no cesan por parte del diputado. Alejandro Segovia, yo se lo digo de frente y mirándolo, no tengo nada que me auditen, ahí están las cuentas, antes recibíamos tres millones doscientos, estoy auditado por dos millones de la administración pasada no pues ya hasta debo la vida, por cada centavo que llegue a deber les doy el doble”, dijo.

Armando Torres, insistió en ser víctima de presuntos ataques del diputado federal, “imagínate, dijo que me estaba robando recursos de agua potable, que estaba malversando fondos, realmente el delincuente ha sido él, no yo, a mí que me trasculquen, con tres millones que llegaban, imagínate tengo observados dos millones de pesos, me da risa la verdad las notas que sacan y aquí estamos para enfrentar lo que venga”.

Al final, confirmó su arribo al partido de Morena, “mira tuvimos la invitación de Rita, soy Presidente reelecto por Nueva Alianza, me hicieron la invitación por Morena y yo lo acepté, aquí no hay vuelta atrás, vamos a seguir luchando por nuestro municipio, aquí no es por qué partido me dé, simplemente estoy recibiendo el apoyo de la federación y es donde nos han estado respaldando, yo no vengo a gobernar por un partido, sino por un pueblo”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.