REPORTE 7

Enfrentamiento con célula delictiva se registró en la Huasteca Sur

  • Policía estatal aseguró equipo táctico y armamento

SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informó que derivado de una incursión operativa fue asegurado armamento, equipo táctico y camionetas en las que se desplazaban presuntos integrantes de una célula delictiva, enfrentada por las fuerzas del orden.

El hecho se registró en la comunidad de Pizotello, como parte de la estrategia de seguridad que se implementa en esta región mediante la instalación de puestos de control intermitentes.

Se tuvo contacto visual con los ocupantes de dos unidades en color blanco, mismos que al notar la presencia policial comienzan a huir, para entonces se generó un intercambio de disparos y a los pocos minutos descendieron cerca de ocho sujetos y huyeron a pie tierra logrando perderse entre la maleza.

En el lugar de los hechos dejaron abandonados los vehículos, siendo camionetas marca Honda tipo CRV, a un costado de las mismas dos armas largas, un arma calibre 50 y un aditamento lanza granadas.

También se aseguró equipo táctico como chalecos anti balas, pantalones camuflaje, rodilleras, cascos, botas y cargadores.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.