DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Doble discurso de las autoridades al decir que en SLP no hay inseguridad, señala vocero del arzobispado.

SLP.- Ante la creciente ola de feminicidios y mujeres desaparecidas las autoridades de los tres niveles de gobierno, “no se han puesto la camiseta del pueblo”, porque es quien sufre los embates de la delincuencia todos los días.

Así lo afirmó el vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera al afirmar que lo peor que le puede pasar a alguien es la desaparición de un familiar, y vivir en la incertidumbre de no saber de su paradero.

En este contexto, el clérigo fue enfático en sus declaraciones al decir que las autoridades manejan un doble discurso, pues mientras por un lado dicen que los ciudadanos viven seguros, por otro velan a sus muertos.

Al referirse a los slogans “Vivir Sin Miedo” y “Servir y Proteger” , uno del gobierno estatal y otro del municipio capitalino, Priego Rivera dijo que son frases que solo se usaron en campañas, al decir que lo que realmente se requiere, es que las autoridades se hagan responsables de la inseguridad que hoy se vive, y que cumplan con su trabajo al decir que hace algunos años el vivió esta inseguridad con el secuestro y muerte de un familiar suyo.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.