NACIONALES

En Veracruz, matan a mujer embarazada y roban a su bebé

  • Hay dos presuntos responsables detenidos

Xalapa.- El pasado 30 de noviembre, Rosa Isela Castro Vázquez -de 20 años y con 9 meses de embarazo- fue reportada como desaparecida.

De acuerdo con sus declaraciones, la joven fue contactada por redes sociales en donde le ofrecieron regalarle ropa. Tras lo cual fue vista por última vez en la zona de Las Bajadas, donde había quedado de verse con los presuntos benefactores.

Lamentablemente, la Fiscalía General del Estado informó el 3 de diciembre que Castro Vázquez fue localizada sin vida en el rancho Los Arrieros, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

Cabe señalar que el bebé de la mujer le había sido extraído del vientre.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y Trata de Personas lograron ubicar a dos personas, identificadas como Gonzalo “N” y Verónica “N”, que tenían consigo a una menor recién nacida, quien presuntamente es la hija de la víctima.

Ambas personas son señaladas como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares y por la probable comisión del delito de feminicidio.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.