AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En Soledad no se autorizará venta de pirotecnia para los festejos de fin de año

  • Autoridades recuerdan que la disposición fue avalada por el Cabildo

SGS.- Previo a los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de Diciembre en muchas colonias de la ciudad además de los rosarios, se sigue la tradición de cantarle las mañanitas la noche anterior a esta fecha.

Asimismo, en algunos lugares , sobre todo en las colonias más populares se acostumbra en esta fecha realizar bailes en las calles para lo cual, se cierran a la circulación lo que ocasiona la molestia de algunos.

Sin embargo, el director de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sanchez Martín Bravo Galicia afirmó que en esta fecha señalada, no se permitirán los bailes callejeros ni mucho menos la quema de pirotecnia.

Y es que el funcionario municipal comentó que con este tipo de celebraciones han recibido muchos quejas en el sentido de que los bailes sin permiso de las autoridades, se prolongan hasta altas horas de la madrugada además del cierre arbitrario de las calles.

Asimismo, el director de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez señaló enfático que en las tres tradicionales fecha del mes de Diciembre, no se autorizará ningún permiso para la venta de pólvora, luego de un acuerdo autorizado por el cabildo soledense.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.