REPORTE 7

Detuvo FGE a un joven por probable robo con violencia en SLP

  • La afectada habría sido amagada con un arma blanca.

SLP.- Un sujeto de 21 años de edad fue capturado por la Policía de Investigación (PDI), mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los investigadores dieron seguimiento a la denuncia de una mujer, quien señaló que, al ir caminando por calles de la Zona Centro de la Capital potosina, fue interceptada por un hombre quien la habría amagado con un arma blanca y la despojó de su teléfono celular.

Con varias labores de inteligencia, elementos de la PDI lograron recabar indicios que los llevó a un probable responsable de nombre Oscar Adrián “N”.

Los datos de prueba fueron suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control el mandato respectivo.

Fue en la avenida Eje Vial en el Centro Histórico de San Luis Potosí, donde se estableció el paradero del señalado, y así se efectuó la captura, que tras conocer sus derechos como detenido, fue trasladado al centro penitenciario de La Pila, a espera de la autoridad judicial para enfrentar su proceso.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.