DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Del 20 al 22 de septiembre se llevará a cabo en SLP el “Black&Chrome, Stand Up Comedy” en la Cineteca Alameda.

  • Se trata del primer festival de ese tipo en territorio potosino y es de acceso libre.

SLP.- La Cineteca Alameda será el escenario donde estará reunido lo mejor del Stand Up nacional en el evento denominado “Black & Chrome, stand up comedy” mismo que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre, y que reunirá a 69 standuperas y standuperos locales, nacionales y del extranjero en un género de la comedia con varios años ya de presencia en los escenarios.

Ángel Briones, organizador de este evento afirmó que se reunirá lo mejor de todo el país enfocado para todas las edades y con acceso libre.

Señaló que se tiene confirmada la participación de Axel Tejada, Memo Pacheco, Macario Brujo, “La Kikis”, Aníbal “El Muerto”, Marcela Lecuona, “Luiki Wiki”, Gon Curiel, “Pachis”, Mónica Escobedo, Fredy “El Regio”, Kike Vázquez y Javi Villalvazo entre otros.

Todos ellos presentarán su rutina en este espacio y que será grabada para la producción de un especial de comedia que será distribuido por una famosa plataforma de streaming, lo que proyectará a San Luis Potosí a nivel nacional e internacional.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.