DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

De nueva cuenta, taxistas bloquean la Avenida Muñoz.

  • Demandan que la SCT revise proceso de entrega de concesiones.

SLP.- De nueva cuenta taxistas bloquearon e instalaron tiendas de campaña sobre la avenida Muñoz además de que hicieron un plantón frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Piden que la dependencia estatal revise el proceso para la entrega de concesiones al decir que por un error administrativo hubo quienes se quedaron sin este permiso, para prestar el servicio.

El director de Transportes Darío Fernando González salió al encuentro de los ruleteros inconformes al reconocer que efectivamente por un error de procedimiento, no se hizo entrega de algunas concesiones.

Cabe señalar que los taxistas bloquearon este tramo de calle desde muy temprano lo que ocasionó que usuarios de camiones urbanos tuvieran que caminar para llegar a sus destinos, ya que ninguna ruta podía pasar por este lugar, además de que por temor a algún enfrentamiento algunos negocios aledaños no abrieron.

Patrullas de Seguridad Pública Municipal se mantenían a la expectativa mientras los taxistas mantenían la calle cerrada a la circulación.

En un comunicado de esta dependencia estatal se aseguró que la Secretaría de Finanzas revisará la validez de las constancias de licencias de 126 participantes que fueron canceladas, lo cual, les impidió que fueran consideradas para comprobar la antigüedad en el concurso y poder obtener una concesión.

Asimismo, se reiteró el ofrecimiento de revisar cada caso en particular luego de detectar durante la revisión de los expedientes, que algunas constancias de licencias no fueron reconocidas por la Secretaría de Finanzas.

Posterior a este ofrecimiento los taxistas levantaron el bloqueo y se permitió la circulación en esta transitada vialidad.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.