CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Congreso analiza emprender procedimientos penales contra concesionaria de El Realito.

SLP.- A 18 días de la última falla que se detectó en el ducto de El Realito nuevamente se registró otro desperfecto la madrugada de este martes.

Al comentar sobre esta situación la diputada presidenta de la Comisión del Agua Dolores Eliza Román afirmó que una vez más la empresa concesionaria, no está cumpliendo con su compromiso de abastecer el líquido en cantidad y calidad tal y como lo había asumido desde un inicio.

En este contexto y ante la falla número 31 que registra este ducto la legisladora afirmó que en reunión con directivos de la Comisión Estatal del Agua, entre otras sanciones se hay contemplado rescindirle el contrato a esta empresa.

Asimismo, la diputada dijo que desde el Congreso del Estado ya se hizo un exhorto para que la empresa concesionaria elabore un informe detallado, para que dé a conocer cuál es realmente la situación en torno al funcionamiento de este ducto.

Incluso, la diputada presidenta de la Comisión del Agua afirmó que entre otras opciones se analiza también la presentación de demandas de carácter penal porque cada que falla, deja sin agua a cientos de colonias de la mancha urbana.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.