NACIONALES

Confirman hallazgo de cuerpo sin vida a un costado de la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

  • Estaba en una maleta de viaje abandonada

México.- Dentro de una maleta de viaje abandonada a la orilla de la carretera fue localizado el cuerpo de un hombre.

Fue la mañana del viernes 1 de julio que automovilistas reportaron la maleta en un tramo de la carretera Nicolás Romero–Villa del Carbón.

Los agentes municipales que acudieron al lugar —alrededor de las 09:30 horas— al revisar el contenido de la maleta, descubrieron que había un cadáver en su interior.

“Hay una maleta de viaje de color gris de la marca Startravel sin modelo a la vista, dentro de la cual se localizó un cadáver del sexo masculino de identidad desconocida”, reportaron los uniformados.

Según los informes, la víctima estaba en posición fetal sobre su costado derecho y tenía la cabeza y las piernas envueltas en plástico transparente.

Tras confirmar que carecía de signos vitales, los agentes resguardaron el sito, esto hasta que los servicios periciales acudieron cerca del mediodía a iniciar las diligencias de ley.

Sin identificar, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Coordinación General de Servicios Periciales con sede en Tlalnepantla de Baz, mientras que la Fiscalía Especial de Homicidios comenzó una carpeta de investigación por el caso.

Debido a que el lugar del hallazgo es una zona muy solitaria, las autoridades no pudieron recabar testimonios sobre lo ocurrido.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.