AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con una inversión de 4.2 mdp, Ayto de SGS inauguró área recreativa en Hacienda de las Cruces.

SGS.- Con una inversión aproximada de 4.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró un área recreativa en la colonia Hacienda de Las Cruces.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quién declaró que dicha obra abonará a mejorar el tejido social en el municipio.

“Una obra ya por mucho tiempo esperada y por fin se ha hecho realidad; para el gobierno municipal esto es prioridad, de tener estos espacios en buenas condiciones, dignos de que vengan todas las familias a recrearse y a convivir y que nuestros niños y niñas y nuestros jóvenes sobre todo en esta temporada, vengan a tomar los caminos correctos y dejen de andar por los equivocados”, agregó.

El nuevo espacio cuenta con un área de juegos y de gimnasio, también con un módulo para realizar diversas actividades artísticas y deportivas, todo con la instalación correspondiente para una buena iluminación.

“Con esta área ya llevamos cuatro totalmente nuevas y vamos a rehabilitar todas las que tengamos en el municipio, es mi reto en la administración: tener realmente estas áreas en beneficio de todas nuestras familias soledenses… Tenemos otra nueva en Pavón donde también está en proceso y que está próxima a inaugurarse, pero vamos a rehabilitar todas las que tenemos que son alrededor de 50”, detalló.

Noyola Cervantes indicó que el rescate de este tipo de espacios impactará de manera positiva entre la población

“Nos va ayudar y sobre todo ir dirigiendo a nuestras niñas y niños a que vayan ocupando realmente una ruta positiva, una ruta que los lleve a ser buenos ciudadanos el día de mañana y ayudar a los jóvenes a que se vengan y dejen de andarse por los caminos equivocados”, reiteró.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.