DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con menos asistentes de lo esperado, J Balvin se presentó en SLP

  • La respuesta fue menor que en la presentación cancelada por una tormenta.

SLP.- El concierto del cantante J Balvin se realizó en la explanada de la Feria Nacional Potosina con una asistencia mucho menor a la registrada en la primera fecha el pasado 16 de agosto, mismo que fue cancelado por una tormenta eléctrica que inundó el lugar.

Este show de música formó parte de la inauguración del Festival Navideño 2022 que se organizó por parte del Gobierno del Estado de San Luis Potosí con motivo de las fiestas navideñas que se avecinan.

Pudieran ser muchos factores los que afectaron la asistencia de las potosinas y potosinos: como el hecho de que se realiza entre semana o que el estacionamiento sí tiene un costo; pero la entrada para la misma feria y poder disfrutar de la viña navideña, la pista de hielo o el árbol monumental, es gratuita.

En aquella ocasión de las lluvias torrenciales, las filas para ver al reguetonero eran largas, ahora no; aunque de igual manera, no faltaron las personas que se plantaron desde tempranas horas para tener un lugar más cercano al escenario.

Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando el artista comenzó a tocar sus canciones más conocidas con un recinto visiblemente vacío, aunque con el paso de los minutos el mismo se fue llenando hasta dejar muy pocos espacios.

Por su parte, el gobernador del estado aseguró que se tiene contemplado que San Luis Potosí sea visitado por artistas de talla mundial para este 2023.

“El próximo año tendremos artistas internacionales como nunca los había vivido San Luis Potosí y vamos a tratar de que cada año vayamos superando las expectativas”, dijo.

Recordó que para esta Navidad, se realizarán más de 70 posadas en distintos municipios qué serán amenizadas por artistas nacionales, cómo Julión Álvarez en Ciudad Valles o la Zenda Norteña en Santa María del Río.

“Tendremos un cierre de posadas en el Alfonso Lastras… Estarán artistas buenos para cerrar las posadas en el Lastras en la capital… Vamos a estar en 36 municipios, son 72 posadas qué vamos a hacer”, culminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.