AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con 40 expositores impulsa Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez el Mercadito Geek.

SGS.- El concepto geek define a una persona como una entusiasta orientado en coleccionar, reunir datos y recuerdos relacionados con un tema en particular y que está de moda.

Es por eso que en los últimos años se ha explotado lo que se ha denominado “mercado geek” y que se refiere a los superhéroes, el anime, videojuegos, comics y gadgets y que es tendencia popular.

En este contexto, la dirección de Cultura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez anunció un evento que se llevará cabo el próximo sábado 1° de Octubre en la plaza principal de Soledad de Graciano Sanchez, en apoyo a jóvenes emprendedores.

En este evento se tiene prevista la participación de 40 expositores la mayoría de ellos de este municipio mismo que por la pandemia tenía dos años de haberse cancelado.

Asimismo, en el mercadito geek habrá concurso de cosplay ó disfraces de personajes de comics en donde habrá premios en efectivo para los primeros lugares y que además, se tiene prevista una bolsa de 10 mil pesos para el próximo evento.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.