COVID-19INTERNACIONALES

“Casi todo el mundo se contagiará de COVID”, aseguró epidemiólogo del gobierno de EEUU

EUA.- Anthony Stephen Fauci, Epidemiólogo del Gobierno de Estados Unidos y Asesor Médico Jefe del Presidente Joe Biden, declaró este 12 de enero que que casi “todo el mundo” tarde o temprano contraerá el COVID-19.

Aunado a esto, también predijo que la enfermedad se haría cada vez menos letal gracias a las vacunas y dosis de refuerzo.

“Prácticamente todo el mundo terminará expuesto y probablemente se infectará, pero si está vacunado y recibe refuerzos, las posibilidades de que se enferme son muy, muy bajas”, comentó Fauci durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Con esto, el epidemiólogo reiteró las palabras de Janet Woodcock, comisionada interina de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), la cual recientemente afrimó que la mayoría de la población acabará teniendo COVID-19.

Asimismo, Anthony Stephen recalcó que el SARS-COV-2 no se puede erradicar, pero esta puede ser controlada gracias a los medicamente y por tal motivo las personas “tendrán que vivir con ellos”.

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.