DEPORTESDESTACADAS

Campeonato Nacional de Handball FENAPO se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto.

SLP.- El Campeonato Nacional de Handball FENAPO se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto de 2022, teniendo como Sede el Centro de Alto rendimiento, duela azul y roja.

En dicho campeonato se contara con la participación de diversos Estados entre ellos: Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí como sede y además de los municipios de Cedral y Cd. Valles.

El evento será categoría Libre en rama varonil y femenil, Contando con un total de participantes de 378 deportistas y cuerpo técnico.

El sorteo para realizar los grupos se llevará a cabo el domingo 7 de agosto de 2022 a las
10:00 horas.

En la rama varonil se cuentan con 12 equipos que verán acción en el campeonato y entre ellos están: UASLP, Diablos Handball CLUB de San Luis Potosí, IMSS Tamaulipas, Magios de San Luis Potosí, Vardar de Nuevo León, Squirtles Negros de San Luis Potosí, Halcones Fundadores de Nuevo León, Tigres Valles de Cd. Valles, Indios de Cedral, Redskins de Nuevo León, Ajolotes de Cd. Valles y Penjamo de Guanajuato

Mientras que en femenil se cuenta con la participación de 9 equipos: Diablas Handball Club de San Luis Potosí, Guerreras Elite de San Luis Potosí, Magias de San Luis Potosí, Linces de San Luis Potosí, Tigres Valles de Cd. Valles, Supernovas de Nuevo León, Redskins de Nuevo León, Águilas de Tamaulipas y Halconas Fundadoras de Nuevo León.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.