DEPORTESDESTACADAS

XXI Campeonato Mundial de Racquetbol se realizará del 19 al 27 de agosto.

SLP.- San Luis Potosí albergara en la loma centro deportivo el XXI Campeonato Mundial de Racquetbol en el que se reunirá a más de 200 atletas de alto rendimiento, logrando coronarse como campeones mundiales.

El Campeonato Mundial se realizará del 19 al 27 de agosto, donde se estará compitiendo en las categorías de World Cup Open singles y dobles varonil, open singles y dobles femenil así como open mixtos.

Entre los países ya confirmados están Estados Unidos, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, Honduras, Corea, Japón, Irlanda, Colombia, Cuba y el país anfitrión México.

La delegación mexicana está integrada en la categoría varonil Daniel de la Rosa de San Luis Potosí y Rodrigo Montoya de Chihuahua mientras que la rama femenil esta integrada por Paola Longoria y Alejandra Herrera, ambas de Monterrey. En la categoría dobles tendrá participación Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán de Tijuana y en femenil Paola Longoria y Samanta Salas de Monterrey. En la categoría mixtos competirá Samanta Salas y Rodrigo Montoya.

Todos ellos estarán acompañados por los entrenadores nacionales Fabián Parrilla, Yanko Rentería, Edson Martínez y el Presidente de la Federación Mexicana de Racquetbol, Miguel Ángel Perea y su equipo de trabajo.

Es importante mencionar que Daniel de la Rosa es el actual #1 del Tour Profesional y es orgullosamente potosino y Rodrigo Montoya, quien es el subcampeón mundial de los World Games.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.