DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Autoridades estatales piden paciencia para trámites en línea de placas y licencias gratuitas.

SLP.- En entrevista, el secretario general del gobierno del estado de San Luis Potosí, Guadalupe Torres Sánchez, pidió paciencia a la ciudadanía ante la saturación que se presenta para tramitar las placas y licencias gratuitas en línea.

“Yo les quiero mandar un mensaje a todos los potosinos y es que nos tengan paciencia, evidentemente conforme el histórico hacia atrás, todo mundo quería llegar y hacer los pagos en el mes de enero o febrero porque aducían el tema de descuentos o algunos incentivos que les ayudaba a sus economías a pagar menos y estar al corriente en sus trámites de placas y licencias o refrendos”, explicó.

Recordó que los trámites de estos documentos se podrán realizar durante toda la administración de Ricardo Gallardo Cardona y no sólo en un determinado periodo de tiempo.

“Hoy yo les digo que no se preocupen porque las placas y licencias en San Luis Potosí son gratis y esto va a estar vigente no solo en este año o en el mes de enero sino durante todo el sexenio y buscamos que así sea para las siguientes administraciones, entonces, que nos tengan paciencia”, reiteró.

Fue así como justificó la gran demanda que se ha registrado para estos trámites y la saturación de los servicios por esta misma situación.

“Esas son las circunstancias de que inició el año y que todos los potosinos quieren llegar y cumplir con sus obligaciones pues satura los mecanismos de pago en línea, sin embargo, vamos a ir dándole salida y no deberá de haber ningún problema hacia delante y reiterarles e insistirle y dejarles bien claro que las licencias y las placas son totalmente gratuitos”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.