DEPORTESDESTACADAS

Atlético de San Luis Femenil le gana a domicilio al Atlas.

SLP.- Llego la jornada 12 de la liga mx femenil en donde Atlético de San Luis Femenil le hizo la visita al Atlas y Al minuto 2’, tras un rechace defensivo luego de un tiro de esquina, Karen García se encontró la pelota fuera del área y le pegó directo al arco anotando el primer gol del partido.

Al 6’, en un tiro libre, Atlético de San Luis intentó empatar el encuentro con un potente disparo de Joana Robles que fue directo a las manos de la arquera.

Al 32 ́, Atlético de San Luis se fue al frente con Joana Robles quien desbordó por la banda y disparó, pero la portera de Atlas rechazó el balón dejándolo vivo en el área, siendo Bea Parra quien aprovechó el error y mandó la pelota al fondo de las redes.

Tan solo 3 minutos después, al minuto 35, Atlas aumentó su ventaja cuando de nueva cuenta tras un tiro de esquina, Carolina Venegas remató de cabeza dejando sin oportunidad a Nicole Buenfil.

En el segundo tiempo, al 67’, Bea Parra anotó de nueva cuenta para Atlético de San Luis, pero la central anuló la anotación por una falta previa a sobre la portera Ana Paz.

Al minuto 84’, Joana Robles se fue al frente y al llegar al área, recibió una falta que la árbitra no dudó para marcar la pena máxima siendo la misma capitana potosina quien tomó el esférico, se preparó y disparó con potencia para marcar el segundo gol.

Al 93’, Silvana González selló el encuentro con un tiro cruzado dentro del área que se fue directo al arco venciendo a la arquera rojinegra siendo esta la tercera anotación en favor a las potosinas.

En el último minuto, al 96’, Atlas tuvo un tiro de esquina que con un cabezazo potente estrelló el balón en el travesaño y, de esta manera, el partido finalizó en favor al Atlético de San Luis.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.