DEPORTESDESTACADAS

Cachorros FC cae en su debut ante Halcones de Querétaro.

SLP.- Cachorros FC sufrió una derrota ante la escuadra de Halcones de Querétaro, por marcador de uno a cero en lo que fue su debut en la Liga Balompié Mexicana en la primera fecha del Torneo de Copa.

Fue un duelo en donde el equipo que dirige Eduardo Peralta Jr. mostro buen futbol con el que dejo grata impresión en su primer duelo dentro de esta Liga profesional en donde esperan conseguir buenas cosas.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Cachorros FC comenzó presionando en busca de hacer un gol tempranero, por lo cual crearon algunas llegadas las cuales al final no pudieron concretar.

El partido estaba muy cerrado en donde ninguno de los dos equipos bajaba la intensidad de conseguir irse al adelante en marcador, pero sus llegadas no eran terminadas, por lo que al final se fueron al descanso de la primera parte con el marcador en blanco.

Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo que se encargó de tomar la incitativa con un futbol practico, por lo cual tuvo algunas oportunidades las cuales fueron muy bien detenidas por el arquero potosinos.

Fue tanta su insistencia que Halcones de Querétaro logra hacer el uno a cero, por parte de Christian Nieves quien saco tremendo disparo el cual término en las redes, y así tomar la ventaja.

Eso provoco que el cuadro de Cachorros FC se fuera con todo al frente, pero sin tener algún resultado, por lo que al final el marcador quedo uno a cero en favor de los queretanos que suman sus primeros puntos.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.