AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Arranca Seminario de Gestión Cultural Comunitario en Soledad de Graciano Sánchez.

  • El objetivo es fortalecer estrategias de acceso a recursos públicos y privados.

SGS.- Con el propósito de que los encargadas de las áreas de cultura en cada uno de los 58 municipios del estado tengan las herramientas necesarias para la realización de proyectos que ayuden a difundir la cultura, en Soledad de Graciano Sánchez inició un Seminario de Gestión Cultural Comunitario, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Este seminario se impartirá en las 4 zonas del estado teniendo como sede la Casa de la Cultura del vecino municipio del 23 al 27 de Mayo.

Se pretende realizar planes y proyectos de trabajo que permitan gestionar recursos públicos pero también de la Iniciativa Privada.

En esta presentación se destacó la importancia de contar con los conocimientos necesarios para gestionar proyectos y programas culturales y de esta manera, a través de intercambios se pueda llevar la cultura a todos los sectores de la sociedad.

El Seminario de Gestión Cultural Comunitario iniciará en los municipios de la Zona Centro en donde se espera la participación de más de 20 personas originarias de 12 municipios, y posteriormente se replicará en los municipios de las Zonas Altiplano y Huasteca.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.