LOCALES Y REGIONALES

Anuncian cambio de titular en Protección Civil Estatal

  • Adicionalmente la próxima semana podría definirse quién quedaría frente la Secretaría de Turismo.

SLP.- El secretario general del Gobierno de San Luis Potosí, Guadalupe Torres Sánchez, anunció que en los próximos días habrá un cambio en la titularidad del área de Protección Civil Estatal, que era encabezada por Antonio Garza Nieto.

De hecho, detalló que el nuevo funcionario se desempeña actualmente en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez como titular de la Policía Vial; además, ha fungido como titular de Protección Civil en en la pasada administración.

En ese sentido, aclaró que el teniente Antonio Garza Nieto, quien sale del cargo, será reubicado a otra dependencia sin que por el momento se revele en cuál.

“Esta semana se hace también ya le cambió de estafeta con Protección Civil, llega una persona que ha estado involucrado en esos temas, y es Mauricio Ordaz; estamos hablando con él (Garza Nieto) para poder hacer un cambio de estafeta”, dijo.

Al respecto, el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que se vienen más cambios al interior de su gabinete.

“Seguimos con los cambios, es un proceso normal donde nosotros estamos buscando ajustar un poquito los lugares donde creemos que se puede dar todavía más de lo que se estaba dando y muy seguramente vienen otros dos más”.

Gallardo Cardona mencionó que uno de estos cambios es la titularidad de la Secretaría de Turismo.

“La próxima semana estaremos en condiciones de otros dos cambios porque  en el tema de turismo ya estamos terminando las oficinas nuevas en Ciudad Valles y queremos que se inaugure con el nuevo secretario o secretaria”, culminó.

También podría interesarte

Comments are closed.