AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ante hechos de inseguridad, autoridades implementarán operativos de sobrevigilancia en Soledad de Graciano Sánchez.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, declaró que se reforzará las estrategias de seguridad que se implementan en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ante el clima de inseguridad que se ha registrado no solo en el estado sino en todo el país.

“Sabemos que estamos ahorita en unos tiempos muy complicados, sin embargo, nosotros como municipio estamos trabajando lo propio en esa prevención, en esa proximidad con toda la ciudadanía y que estaremos redoblando esfuerzos con una sobre vigilancia con la guardia y el ejército en las avenidas principales”, dijo.

Señaló que actualmente se trabaja de manera coordinada con los diferentes cuerpos de seguridad que se tienen a nivel estatal y federal precisamente para garantizar el escenario de paz qie exigen los soledenses.

“Cada semana cada semana trabajamos precisamente desde temprana hora ustedes lo han constatado que estamos de la mano con gobierno del Estado estamos trabajando con la guardia nacional y con el ejército que nos han estado apoyando muchísimo”, dijo.

La presidente municipal detalló que en los próximos 10 días se estarán recorriendo las diferentes colonias de la ciudad para confirmar los comités vecinales que también abonarán al tema de seguridad.

“Tenemos ya programado trabajar en las escuelas con nuestras niñas y nuestros niños y padres de familia para conjuntar esfuerzos y logremos realmente inhibir un poco esta situación”, agregó.

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.