AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Afirma exsecretario general del Ayuntamiento Capitalino que su renuncia fue estrictamente personal

SLP.- El pasado 13 de Diciembre el secretario general del ayuntamiento capitalino Fernando Chávez Méndez presentó su renuncia al cargo, en una decisión que tomó por sorpresa al equipo de colaboradores del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

En entrevista, el ahora exfuncionario afirmó que fue estrictamente por asuntos de carácter personal y que dijo, tomó esta decisión principalmente para cuidar de su estado de salud.

El exsecretario general del ayuntamiento capitalino dijo que se tomará un tiempo de descanso y respecto a un posible regreso al servicio público, afirmó que es un tema que no será prioridad por el momento.

Chávez Méndez rechazó tajante que su salida haya sido por un deterioro en su relación con el alcalde capitalino Enrique Galindo ni mucho menos, a que le haya llamado la atención.

Al reiterar que su renuncia al cargo fue por motivos estrictamente personales dijo también que de ninguna manera su salida está vinculada a la destitución del ahora exdirector del INTERAPAS Enrique Torres López, misma que se dio casi en la misma fecha que la del exsecretario general del ayuntamiento capitalino.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.