Uncategorized

Advierte Infonavit sobre falsos gestores o coyotes.

SLP.- Desde el 19 de marzo de 2022, fue suspendido el otorgamiento de créditos Remodelavit e Hipoteca Verde.

La decisión fue tomada puesto que existen falsos gestores o coyotes que aprovechaban los productos de crédito ya mencionados del Infonavit para acceder a los datos personales de usuarios y cometer algún fraude, usurpación de la identidad o cobrar alguna comisión por trámites que fuesen gratuitos.

En caso de haberse solicitado un crédito inscrito antes del 19 de marzo de 2022, se podrá hacer uso del financiamiento para la compra de ecotecnologías o reparaciones del hogar –según las disposiciones del préstamo contratado-

Lo anterior, una vez que se verifique que los créditos están debidamente otorgados y que cumplan con toda la documentación y controles.

En caso de la supuesta oferta de productos de Remodelavit o Hipoteca Verde, dirigirse a presentar una denuncia sería lo indicado.

Puede hacerse a través del Infonatel -800 008 3900-, el portal institucional de Infonavit, https://infnvt.org/2WBVXxy y el correo electrónico denuncias@infonavit.org.mx

Asimismo, dirigirse a infonavitfacil.mx. para conocer todo lo que se necesite saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit.

Por: Maximiliano Vázquez

También podría interesarte

Comments are closed.