DEPORTESDESTACADAS

Surge la Selección de Béisbol de San Luis Potosí rumbo al Nacional CONADE.

SLP.- Luego de las pruebas y un partido interescuadras con jóvenes peloteros de la capital potosina y de los municipios de Villa de la Paz y Ébano surgió la Selección San Luis Potosí que representará al Estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en Saltillo, Coahuila.

Las pruebas se llevaron en dos etapas, la primera para los beisbolistas de la capital en su mayoría peloteros de la Liga Pequeña mientras que la segunda etapa, seria con jugadores seleccionados de los municipios de Villa de la Paz y Ébano.

Scouts de reconocida experiencia dirigieron las pruebas desde el aspecto físico hasta la técnica en cada aspecto dentro del terreno y las diversas posiciones: los infielders, outfielders, receptores, bateadores y lanzadores.

San Luis Potosí tiene segura una plaza para la Selección de la Categoría 15 a 16 años en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE, con posibilidad para que la Selección 13 y 14, ante la declinación del Estado de Chihuahua, sólo falta que la Federación Mexicana de Béisbol, confirme y autorice la plaza.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.