LOCALES Y REGIONALES

Seré la próxima alcaldesa de SGS: Paola Arreola

  • Mientras otros derrochan pagando por agrupaciones y exponen a las familias en eventos masivos, yo cierro esta contienda como lo he hecho desde el primer día, cercana a la gente.
  • El próximo 6 de junio vamos a liberar a Soledad de la corrupción, les vamos a demostrar que no nos conformamos con una despensa ni un kilo de tortillas.
SGS.- “Me convertiré en la próxima alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez gracias al apoyo y confianza de cada habitante del municipio que se ha sumado a este proyecto porque tienen la certeza de que trabajaré incansablemente por poner en alto el nombre de nuestro municipio”, expresó Paola Arreola Nieto tras concluir su último recorrido como candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano.
En este último día de campaña, la abanderada del Movimiento Naranja destacó que fue la única candidata que realizó una contienda de a pie, tocando casa por casa llegando con propuestas a cada colonia y comunidad de esta demarcación.
En este sentido, mencionó que es lamentable que en este día se pueda corroborar como las y los candidatos han hecho a un lado el bienestar de las familias convocando a eventos masivos en los que está el riesgo latente de contraer el virus del covid 19, pues reiteró que la emergencia sanitaria no ha acabado.
“Es lamentable y completamente reprobable que quienes aseguran que quieren trabajar por la ciudadanía son los mismos que los están poniendo en peligro y más lamentable ver cómo convierten un proceso democrático en una competencia de espectáculos musicales con gastos por encima de lo que marca la ley, es ofensivo para la población”
Arreola Nieto dijo estar convencida de que la población soledense ya ha decidido por un cambio que garantice la prosperidad y bienestar para cada familia del municipio por lo que aseguró qué ha llegado el fin de la era en la que este municipio fue tomado como un botín político a cambio de despensas, tortillas y mochilas.
“En Soledad ya decidimos que le vamos a cerrar la puerta a la corrupción, al cacicazgo, a los abusos, al abandono, porque en Soledad somos mucho más que una despensa, que un kilo de tortillas, que un garrafón o una mochila, por eso no nos vamos a conformar y vamos a liberar nuestro municipio el próximo 6 de junio”, concluyó.

También podría interesarte

Comments are closed.