DEPORTESDESTACADAS

San Luis Potosí terminó con una gran cosecha de títulos en el Nacional de Tenis Grado II.

SLP.- Siete campeonatos consiguieron los tenistas potosinos dentro del Nacional Grado II de la Federación Mexicana de Tenis, organizado por la Asociación Potosina de Tenis.

Además de los siete títulos, que fueron dos en singles y cinco en dobles, los potosinos se adjudicaron cinco subcampeonatos, dos en singles y tres en la modalidad de dobles.

Nicoló Magagnin en la categoría de 12 años se coronó campeón al ganar en la categoría de 18 años, hubo final entre potosinos con Ángel Gómez Rañal que se impuso a Diego Emilio Chavarría Martínez.

Katherine Marifer Torres se quedó con el subcampeonato en 12 años al caer en la final ante Daniela Martínez de Aguascalientes.

En dobles los representantes de San Luis Potosí lograron, en 12 femenil el campeonato para María Paula Salazar Goldaracena haciendo mancuerna con Daniela Martínez Guerrero de Aguascalientes.

En 12 años varonil Santiago García Puente con Vinicius Silveira de Guanajuato perdió la final ante Emilio Alcalá Reyes de Guanajuato y Jaime Gómez López de Jalisco para quedarse con el segundo lugar.

Rebeca Esmeralda Cardona López y Ximena Rivera Flores ganaron el título de 14 años femenil y en varonil Alfonso Cossio González y Sebastián García Puente perdieron la final ante ante los guanajuatenses Diego Alcalá Reyes y Luis Guillermo de la Peña.

En 16 varonil dos campeonatos más para San Luis con el oaxaqueño José Carlos Portillo Ramírez quien representa a la Loma y José Ramiro Martínez ganando la final a Pablo Cortés López y Juan Pedro Martínez de Jalisco.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.