DEPORTESDESTACADAS

San Luis no domó a la fiera, pierde 3-1 ante León.

SLP.- Atlético de San Luis continúa sin ganar como visitante y en esta ocasión le tocó ser goleado por el actual Campeón del futbol mexicano, recibiendo 3 goles.

Los dirigidos por Leonel Rocco no pudieron abollarle la corona a León y terminaron por ser superados en un partido que no parecía tan complicado para los visitantes, sin embargo las desatenciones los llevaron a tener un descontrol en el juego y terminaron por perder 3-1.

A los pocos segundos de arrancar el partido, San Luis sorprendió a los locales con un pase largo para Ibáñez, que el argentino peinó para dejársela a Berterame, pero el camiseta 7 de los potosinos sacó un disparo muy desviado y se perdió el primer gol del partido.

En el minuto 15, José Rodríguez probó a Werner con un disparo en la línea del área grande que el arquero tapó sin problema, para el minuto 20 parecía que los potosinos se iban al frente en el marcador, pero un fuera de lugar le anuló el gol a Nico Ibañez.

Ya en la parte complementaria los de San Luis de nueva cuenta sorprendieron con una jugada tempranera, pues apenas a los 33 segundos del segundo tiempo Ibáñez soltó un cabezazo potente al recibir un centro de Juan David Castro, que a final de cuentas fue anulado por otro fuera de lugar.

Al 61’ cayó el primer gol de la velada con un tanto por parte de Dávila, quien remató con un excelente remate de cabeza tras un gran servicio de Tesillo para poner a los panzas verdes 1-0, posteriormente, el empate para San Luis llegó en el 74 con un gol de Berterame aplicando una semi palomita después de recibir una extraordinaria asistencia de Batallini para poner el 1-1.

En el 77’ León se puso nuevamente en ventaja con otro tanto de Dávila, al mandarse un riflazo que pasó por debajo de las piernas de Werener y así marcar el 2-1 otra asistencia de Tesillo, para el 84’ Nico estampó el esférico en el poste tratando de conseguir el empate, pero por tercer ocasión en el encuentro, el jugador se encontraba en fuera de lugar y la jugada fue invalidada.

Por último, la cereza del pastel la puso el chileno Meneses al sentenciar el cotejo 3-1 luego de recibir un largo pase del arquero, para controlar el balón metiéndose por banda izquierda, rematando a puerta, y clavar su gol.

En la jornada 5, San Luis estará abriendo el telón al recibir a Tijuana en el Alfonso Lastras este 4 de febrero en punto de las 19:00 hrs.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Deja tu comentario