Ricardo Gallardo se reunió con perfiles electos de la Zona Media.
- Garantizó un trabajo coordinado por parte del Gobierno del Estado.
SLP.- El próximo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo una reunión con aquellos perfiles políticos de la Zona Media que resultaron ganadores en las pasadas elecciones del 6 de junio.
A alcaldes, alcaldesas, diputados locales y federales, todos electos, les garantizó un trabajo coordinado por parte del Gobierno del Estado sin importar el partido por el que hayan sido elegidos como representantes populares.
Ustedes, pueblo de la zona media, amigas y amigos, hicieron posible la transformación y el cambio que se viene a continuación, hoy tuvimos una gran reunión con los alcaldes electos de la zona media donde planteamos dos cosas fundamentales para los primeros 100 días de gobierno, el primero hablamos de seguridad que existe en la zona media, hay un compromiso de trabajar coordinadamente los tres niveles de gobierno”, dijo.
Gallardo Cardona visitó los municipios de Rioverde y Cerritos específicamente, donde también informó sobre las gestiones que realiza ante la secretaría de gobernación Federal para respaldar las acciones con el gobierno estatal que tienen los 58 municipios de San Luis Potosí.
Aunado a ello, también mencionó que para recuperar y preservar la seguridad en el estado, se trabajará de manera coordinada en el diseño de los primeros 100 días de gobierno de ayuntamientos y gobierno estatal.
En ese sentido, el mandatario electo anunció que se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para refrendar el compromiso de implementar las políticas de la llamada cuarta transformación en San Luis Potosí.
Según sus declaraciones, ello permitirá una mejor calidad de vida a quienes menos tienen, impulsarán el desarrollo económico en la entidad y habrá una distribución justa del presupuesto público en las cuatro zonas del estado.
Por: José Luis Vázquez