DEPORTESDESTACADAS

Ricardo Cordero recibió el Casco de Oro.

SLP.- Se hizo entrega al piloto potosino Ricardo Cordero el Casco de Oro, el máximo galardón que otorga la federación al automovilismo deportivo.

Por la contingencia Sanitaria en esta ocasión no hubo gala como se acostumbra, los pilotos reconocidos se les otorgó el palmarés en las oficinas de la FEMADAC, Ricardo Cordero con esto se catapulta como el primer piloto potosino en obtener el casco de oro.

El potosino ya se prepara para la siguiente Carrera Panamericana, la meta en este 2021 es consagrarse como el piloto mexicano con más títulos de la mítica competencia, la cuarta es el objetivo.

 “Bien pues muy entusiasmados por tener ya en la sala de trofeos el Primer Casco de Oro, es un honor para nosotros esta distinción, este galardón corona todo el esfuerzo del equipo y patrocinadores por ganar la edición pasada de la Carrera Panamericana, la tercera para nosotros, como lo eh dicho anteriormente seguimos paso a paso sobre los objetivos, sé que es el primer casco dorado para el deporte motor en San Luis Potosí, vamos por mas ya empieza a trabajar con miras a la “Pana” de este 2021”, apuntó Cordero.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.