Reséndiz Lara llama traidores y vendidos a morenistas que apoyan candidaturas de Xavier Nava y Mónica Rangel.
- Entregó la sede estatal del partido.
SLP.- La aspirante a la gubernatura por Morena, Francisca Reséndiz Lara entregó al presidente estatal del partido Sergio Serrano Soriano las instalaciones de Morena que mantuvo ocupadas en las últimas semanas.
Explicó que entrega el partido porque a lo largo de la marcha hacia la Ciudad de México no tuvo ningún tipo de apoyo del dirigente estatal, quien estaba más preocupado por la negociación de diputaciones locales y federales para su grupo que apoyar las causas de los militantes del partido político.
El anuncio de la entrega del edificio lo hizo en la rueda de prensa de este martes.
Reséndiz Lara dijo que habrá una serie de eventos de protesta en contra de las candidaturas de Mónica Liliana Rangel y Xavier Nava Palacios a la gubernatura y a la alcaldía de la capital respectivamente.
Comentó que el mayor miedo de Sergio Serrano es que lo desconozcan como presidente, y su lugar sea ocupado por Antonio Lorca Valle.
Reséndiz denunció qué Sergio Serrano dejó sin pago los servicios de agua y electricidad y es así como entrega el edificio al dirigente estatal para que vea los pendientes con el Sindicato de Electricistas.
Dijo que a lo largo de 16 días de marcha, recibió el apoyo de diferentes militantes de Morena en varias entidades federativas, pero Sergio Serrano abandonó cualquier pendiente de la precandidata, por negociar candidaturas a cargos de elección popular, intención que finalmente tampoco le resultó.
Llamó traidores y vendidos a los militantes de morena que se sumaron a las candidaturas de Xavier Nava y Mónica Rangel.
Por: José Luis Juárez