Raúl Guzmán tercero en el Mundial de Lamborghini.
SLP.- Raúl Guzmán tuvo gran actividad durante la semana con las múltiples competencias en pista en la ronda final del Lamborghini Súper Trofeo Europe, mismas que llegaron a su fin cuando el piloto mexicano culminó con el tercer lugar del mundial de la modalidad en Misano.
Con estos resultados tanto Guzmán como Van Berlo terminan en el tercer lugar general en la sumatoria de 14 puntos, solo debajo de Basz/Michelotto quien acumulo 32 unidades; y el segundo sitio para Antinucci quien logro 24 puntos.
“En el torneo europeo las dos carreras finales fueron un desastre. En la carrera uno otra vez la mala fortuna estuvo con nosotros y un problema con el neumático nos limitó del triunfo, en la carrera dos nos golpearon el auto, se destruyó, acabó todo. En realidad, el campeonato terminó muy mal por fallo de las llantas y choques que nos arruinaron. En el Mundial, terminamos la carrera dos con un quinto lugar, lo que nos dio el tercer lugar del Campeonato Mundial, al sumar los resultados con la carrera uno, que finalizamos en cuarto puesto.” Apunto Guzmán