DEPORTESDESTACADAS

Racquetbolistas Potosinos con importante cosecha de medallas.

SLP.- Luego de las etapas en los cuadros de competencia en cada categoría, las y los racquetbolistas que conforman la Selección San Luis Potosí lograron instalarse en cinco finales con una importante cosecha de medallas.

Elías Nieto se cubrió de gloria luego de una gran batalla en la duela para ganar la medalla de oro en singles al vencer al tijuanense Guillermo Ortega.

A esta importante cosecha, tres medallas de plata: para Paulina Pineda y Andrea Martínez Zermeño en 14 años, la lograda por José De Alba y Nicolás Galindo en dobles de la categoría 14 años, y la de Brian Axel Sánchez Lara y Santiago Castillo.

También se ganaron medallas de bronce, iniciando con Brian Axel Sánchez Lara en 14 años, luciendo dos preseas en el pecho con la de plata ya descrita; además en la categoría Femenil 20 años las potosinas Valeria Hernández y Ximena González conquistaron la medalla de bronce; en la misma clasificación Valeria con un gran torneo se colgó la medalla de bronce.

La pareja formada por Ximena Bustamente y Giselle Nieto de la categoría Femenil 20 años se ubicó en tercer lugar de dicha clasificación y recibió bronce; Ximena en lo individual quedó ubicada en tercero de la categoría para obtener bronce al igual que Giselle Nieto.

De Bronce también fue la medalla que ganaron Danna Hernández y Jocelyn Sánchez en 12 años.

De esa forma culminó la participación de la Selección San Luis de Racquetbol, grupo acompañado por sus entrenadores Fabián Parrilla, Rubén Martínez, Jorge Tovar; los delegados Elsa Montante Larrea y Marco Antonio Galindo Pérez.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.