DEPORTESDESTACADAS

Quedó integrada la Selección de Racquetbol de SLP para los Juegos Nacionales.

SLP.- La Asociación Potosina de Racquetbol celebró el torneo estatal selectivo para conformar a la Selección que representará al Estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021 a celebrarse en la ciudad de Torreón, Coahuila, surgiendo, una vez celebradas las competencias, el grupo de 16 raquetas.

Dicha eliminatoria se llevó a cabo con las categorías oficiales convocadas para este proceso, 12, 14, 16 y 20 años y menores en las ramas femenil y varonil.

Los seleccionados potosinos son: en la categoría de 12 años y menores, Jocelyn Alexandra Sánchez Lara, Danna Paola Hernández Ortega, Santiago Castillo Nava y Brian Axel Sánchez Lara.

En la categoría 14 años y menores, Andrea Martínez Zermeño, Naomi Victoria Alonso Jasso, José Luis De Alba Cárdenas y Nicolás Galindo Vaquera.

Los seleccionados de la categoría de 16 años y menores son Hannia Giselle Nieto Ruvalcaba, Ximena Bustamante Espinoza, Marco De La Cruz Myers y Sebastián Chevaile Sánchez.

Finalmente, los representantes de la categoría sub 20 y menores son Valeria Hernández, Ximena González Galindo, Oscar Elías Nieto y Martín Emir Martínez Castro.

Los entrenadores que acompañarán a los raquetbolistas en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE son Edson Martínez, Jorge Tovar, Fabián Parrilla, Rubén Martínez y Carlos Bacmeister.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.